Ayuntamiento y Asociación San Antolín presentan el ‘Toro de la Feria’

Imagen de la anterior edición de la Feria de Espectáculos Taurinos.El desencajonamiento tendrá lugar el 6 de mayo y recorrerá la Avenida de Portugal.

másMedina.- El Alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual y el Concejal de Festejos, David Blanco, junto con el Presidente de la Asociación Taurino Cultural San Antolín, Ángel Luis Barrocal presentaron esta mañana el «Toro de la Feria» que tendrá lugar el día 6 de junio coincidiendo con la celebración de la Feria de Espectáculos Taurinos.

La Asociación Taurino Cultural «San Antolín» ha organizado la actividad con la colaboración del Ayuntamiento y financiación propia, y presentó los dos toros que se desencajonarán, cuyo recorrido será la Avenida de Portugal. El primero de ellos se llama «Orientado» y pesa 517 kilos. Es de procedencia Domecq y de la Ganadería de Javier Sánchez Arjona. El segundo toro desencajonado tiene por nombre «Zapato», de 572 kilos de peso. De procedencia Domecq, llega de la Ganadería de Andrés Hernández Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.