Medina del Campo acoge la final del Campeonato Nacional de Galgos en Campo I Copa ‘La Collera’

Cartel oficial del Campeonato I Copa La ColleraComenzará a partir de las 8,30 horas en el Corredero Virgen del Amparo de la villa.

másMedina.- Medina del Campo acoge mañana sábado, 23 de enero, la Final del Campeonato Nacional de Galgos en Campo Iª Copa “La Collera”. Esta final, que comenzará a partir de las 8.30 horas tendrá lugar en el Corredero Virgen del Amparo. El campeonato está organizado por “La Collera” con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, Gremios Ediciones, Asociación de Cazadores El Águila Real, Fochert, Bodegas de Castilla y UCA Cocinas.

La entrega de premios, que incluirá un premio infantil, tendrá lugar a partir de las 14.30 horas en la Plaza Mayor de la localidad. En el acto estarán presentes el Alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, el Presidente de la Federación de Castilla y León de Galgos, Jesús Robles, el Presidente de la Federación de Galgos de Castilla la Mancha, Julián Morales, el Presidente de la Federación de Galgos de Madrid, Juan Carlos González, y el Presidente de la Federación Extremeña, Manuel García, entre otros. Además más de 500 aficionados llegados de diferentes puntos de la geografía española estarán presentes en este Campeonato.