Chuchi López defenderá a España en el World Cup Wako de Brasil

chuchi-bandera-web.jpgAcudirá del 12 al 18 de mayo junto a otros miembros de la selección española, entre los que también se encuentra la medinense Laura de Castro

másMedina.- Los próximos días del 12 al 18 de mayo de 2010 el boxeador medinense Chuchi López se desplazará hasta la ciudad de Sao Paulo en Brasil para participar en la World Cup Wako de kick boxing, una de las citas más importantes del mundo de este deporte. En Brasil Chuchi se enfrentará a los mejores deportistas en la modalidad de full contact y en la categoría del peso medio, -75 kilos, según informa el gabinete de prensa del púgil. Chuchi acudirá a la cita junto con otros miembros de la selección española entre los que se encuentra la también medinense Laura de Castro que esta vez participará en el evento como arbitro internacional.

La World Cup es un evento deportivo que congregará en Brasil a más de 500 deportistas de todos los puntos de la geograría mundial y que organiza WAKO que es la organización mundial más importante de Kick Boxing.