La Policía lleva a cabo una campaña de prevención de robos

Este fin de semana los agentes de policía ha realizado detenciones por conducción bajo los efectos del alcohol.

másMedina.- Fuentes policiales informan que se está llevando a cabo por parte de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía una campaña de prevención de robos en la que se están realizando identificaciones selectivas de personas en distintos puntos de Medina del Campo.  En uno de los controles llevado a cabo el jueves pasado se localizó a un individuo que intento evitar el control, siendo interceptado por la Policía y una vez comprobado que carecía de permiso de conducir, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

A su vez la Policía Local informó que en la mañana del sábado, los Agentes de Policía de servicio de patrulla, observaron como un vehículo realizaba maniobras extrañas en la calle Álvaro de Lugo, al darle el alto vieron que el conductor, un joven de 29 años, podía estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Una vez hechas las pruebas preceptivas, se comprobó cómo el mismo arrojaba una cantidad de alcohol en aire susceptible de constituir un ilícito penal, por lo que se inmovilizó el vehículo y se instruyeron diligencias al efecto por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Así mismo, en la tarde de este mismo día, fue localizado un vehículo en la calle Explanada del Cuartel, cuyo conductor, de 47 años, podría estar bajo los efectos del alcohol.  Una vez practicadas las pruebas, se le detectó 1.02 gr. por alcohol en sangre, por lo que se ha procedido a practicar las diligencias oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial, quedando el vehículo a disposición judicial inmovilizado en el Depósito Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.