El Grupo de Gobierno denuncia que se ha perpetrado un sabotaje informático en perfil de ‘Facebook’ del concejal de Juventud

El Grupo de Gobierno durante la rueda de prensa

El ‘muro’ virtual del edil contenía comentarios ofensivos contra Su Majestad el Rey

másMedina.- El Ayuntamiento ha emitido un comunicado informando de que se ha producido un sabotaje informático en la cuenta de Facebook del concejal de Juventud, José María Magro. «El Concejal de Juventud y Turismo manifiesta que el respeta a todos los poderes públicos del Estado, con independencia de las siglas electorales han de prevalecer en los momentos de alegría e históricos en España», afirmaba la nota de prensa. «Por eso, el comentario que aparece en el Facebook del Concejal Delegado de Juventud y Turismo, José María Magro Gutiérrez, se basa en el puro desconocimiento del concejal que, todavía, no ha podido acceder ni al Facebook ni a su correo electrónico personal».

Según esas fuentes municipales, «Debido a la suplantación de identidad que ha sufrido, el Concejal adoptará las medidas oportunas por las vías que estime oportunas. Desde la Concejalía se pide perdón, si se ha ofendido a alguien, así como se están realizando las investigaciones pertinentes». Posteriormente, en una rueda de prensa convocada al efecto, el Grupo de Gobierno manifestó su «total lealtad a la Corona y las todas las instituciones democráticas». Así mismo, el edil afectado informó de que había interpuesto una denuncia por suplantación de identidad en el Juzgado número 1 de Medina del Campo.

El Partido Popular exige la dimisión del edil

El Partido Popular de Medina del Campo ha exigido la dimisión del edil socialista «por sus declaraciones en el día de ayer en su perfil de la red social Facebook en las que afirmaba literalmente “hoy acaba ETA, si mañana dicen que se ha muerto el Rey sería completamente feliz”. Los populares continúan diciendo en su comunidado: «Esta afirmación descalifica por sí sola a quien la realiza por su ataque directo a nuestros valores constitucionales y democráticos, además de ir contra la propia dignidad del primero de los españoles. Este tipo de afirmaciones son mucho más graves e inaceptables viniendo de un representante público. La falta de valores democráticos, la falta de respeto, la falta de ética personal y política, así como la inconsciencia  de este tipo de declaraciones hacen pensar que este concejal no puede seguir ni un minuto más representando a los medinenses, por lo que desde el PP de Medina del Campo exigimos su inmediata dimisión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.