El Colegio de Las Mercedes y la Iglesia de los Padres Carmelitas, ganadores del I Concurso de Belenes

belenes-todos.jpg

El primer premio de la modalidad escolar, una representación realizada enteramente con materiales de reciclaje, ha concitado el mayor interés del jurado y los transeúntes.

belen-reciclaje.jpg

belenes-premio.jpg

másMedina.- Las representaciones realizadas por el AMPA y el Colegio de Las Mercedes, por una parte, y por la Iglesia de los Padres Carmelitas por otra, obtuvieron el pasado jueves los primeros premios del I Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Medina del Campo en las modalidades escolar y cultural, respectivamente. Durante la mañana tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En la modalidad escolar el Colegio de San José se llevó el segundo premio y el Lope de Vega el tercero. Obtuvieron diplomas participativos el Colegio Obispo Barrientos y el Instituto Emperador Carlos. En la modalidad cultural, el segundo premio fue a parar al Belén de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. El nacimiento de la Asociación de Vecinos Puerta del Sol se llevó el tercer premio. También se concedió un diploma por su participación a la Cofradía de la Oración del Huerto.

Foto 1.- Imagen de familia de todos los participantes en el I Concurso de Belenes que acudieron durante la mañana del Jueves al acto en el que se hizo pública la lista de ganadores y se llevó a cabo la entrega de premios.

Foto 2.- Vistas parciales del belén premiado instalado en el Colegio de Las Mercedes, elaborado íntegramente con materiales de reciclaje.

Foto 3.- Representantes del AMPA y el Colegio de Las Mercedes recogen el primer premio de la modalidad escolar de manos de la concejala de Educación y Cultura, Silvia Pérez.