Comienza la venta de entradas para la segunda edición de los Premios Rocío Mozo

Rocío Mozo

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Afamec, recibirá el ‘Elefante de plata’ el 25 de noviembre en el Castillo de la Mota

másMedina.- Desde el pasado viernes se pueden adquirir entradas para la segunda edición de los Premios Rocío Mozo que, con carácter bienal, se celebrarán en el Castillo de la Mota el próximo viernes, 25 de noviembre. La firma de calzado otorgará, en esta ocasión, su elefante de plata a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Medina del Campo y Comarca, Afamec, en una cita solidaria que nacía en 2009, con la entrega del galardón a la Fundación Sandra Ibarra, según informa la propia marca Rocío Mozo.

Las entradas podrán adquirirse en la sede de Afamec (C/ La Antigua, 1), en el Hotel Villa de Ferias (Ctra. Madrid-A Coruña Km 157) o en el estudio de la firma vallisoletana en Medina del Campo (Teléfono 983 149 899) y tendrán un precio de 42 euros. Cada entrada destinará 12 euros a la Asociación, mientras que los 30 euros restantes serán para la cena de gala que tendrá lugar en el Hotel Villa de Ferias.

Afamec, más de 10 años de dedicación
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Medina del Campo y Comarca ha desarrollado un extenso y fructífero trabajo durante más de diez años para conseguir apoyar, tratar y mejorar la calidad de vida de aquellas personas afectadas por la enfermedad del alzhéimer. Por ello, Rocío Mozo quiere rendir homenaje a todas las personas que trabajan y hacen posible el día a día de la Asociación.

Afamec, declarada de Utilidad Pública en Junio de 2006, dedica sus esfuerzos a apoyar psicológica y físicamente a los familiares de las personas afectadas por el alzhéimer; a tratar a las personas que padecen la enfermedad y difundir todo lo referente al diagnóstico de la enfermedad y sus tratamientos así como estimular las investigaciones y estudios sobre la incidencia, evolución terapéutica y posible etiología de las enfermedades.

Premios Rocío Mozo
El incomparable entorno del Castillo de la Mota de Medina del Campo será el marco elegido para hacer entrega del Elefante de Plata, símbolo de los Premios Rocío Mozo, junto con un cheque donativo. El acto contará con un cóctel y estará ambientado con música en directo. La velada continuará, posteriormente, en el Hotel Villa de Ferias, colaborador de la firma en la entrega de los Premios desde su primera edición. Allí, todos los asistentes podrán disfrutar de una cena solidaria.

A pesar de su juventud, la firma Rocío Mozo, que cuenta ya con una gran proyección nacional e internacional, ha querido implicarse desde sus inicios profesionales en diferentes proyectos en los que colabora desde hace varias colecciones con los beneficios de su modelo «Tembo».

Los Premios Rocío Mozo «son un paso más en el claro deseo de la marca desde el año 2009, fecha en que nacía la iniciativa de otorgar cada dos años a una fundación, ONG o persona que destaque por su labor social o por su trabajo desinteresado en diferentes áreas», aseguran fuentes de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.