La Ministra de Cultura visita Las Edades del Hombre

La Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde

Asegura que en el área de Cultura España «se la juega» en las próximas elecciones

másMedina.- La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha visitado la sede medinense de Las Edades del Hombre, dentro de las actividades de marcado carácter electoral que llenan la agenda de los partidos políticos hasta el próximo día 20. La ministra ha restado importancia a las encuestas del CIS, muy desfavorables para el PSOE, y ha afirmado que lo importante «es pelear a lo largo de los días que quedan de campaña». También ha hecho hincapié en que «no todos los políticos y opciones son iguales como se ve en las comunidades autónomas en las que gobierna el PP».

Sinde incidió en los «recortes» que a su juicio están haciendo las comunidades del PP en materias «muy sensibles para los ciudadanos» como la educación o la sanidad. «Hay maneras de salir de la crisis y maneras de salir de la crisis», dijo.

La ministra se mostró convencida, de cara al debate de mañana lunes entre Rubalcaba y Rajoy, de que “muchas personas que están indecisas sabrán que Rubalcaba es una opción mucho más interesante y más realista para el país”, puesto que “le da mil vueltas” al líder del PP en materia de cultura, donde el candidato socialista “tiene las ideas muy claras y un conocimiento extenso de las políticas”, aseguró.

Según González-Sinde, la cultura es una de las áreas «donde más se juega España» si cambia el Gobierno, porque “lo primero que haría un Gobierno del PP es eliminar el Ministerio de Cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.