Más de medio centenar de personas acudió a la charla-coloquio de IU

El jueves 10 de noviembre se celebró el acto electoral del candidato nº 1 por Valladolid al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones del 20-N

másMedina.- El pasado jueves se celebró en la villa un acto electoral de IU, con el candidato número uno al Congreso. Presentado el acto por el coordinador local y concejal de IU, Paco de la Rosa, la primera en tomar la palabra, fue la candidata nº 4 al Congreso en estas elecciones, Rosa Navas, que habló «desde el corazón, reflexionando qué podemos hacer para convencer a la gente, pues nuestras propuestas de siempre estan vigentes hoy», informa la Secretaría de Comunicación de IU Medina del Campo.

Javier Gutiérrez, profesor de Economía aplicada en la Universidad de Valladolid, se refirió en su charla a crisis actual motivada por «despilfarros» desde hace tiempo y votar «recordando lo que ha pasado estos años, pues hace falta tener memoria ante la desvergüenza de los partidos mayoritarios para decir en campaña electoral lo contrario de los que han hecho», aseguró, según las mismas fuentes. Otro de los temas tratados, fue la reforma fiscal necesaria para obtener recursos para la dependencia, «las personas de cierta edad no pueden cuidarse solas a base de verdaderos sacrificios de la familia, en caso de que la tengan». Por último añadió que hay que evaluar las infractructuras pendientes, porque aqui «enseguida pintamos rayas en el mapa, sin valorar el coste social, ambiental y económico», dijo. Despues los asistentes hablaron de distintos temas estableciendo un coloquio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.