Medina del Campo recibe en Intur el premio ‘Dinamización en feria’

El reconocimiento se otorga a la villa por realizar durante los últmos años actividades de dinamización en el expositor turístico

másMedina.- Medina del Campo recibirá en Intur el premio «Dinamización en feria». La Institución Ferial así se lo ha hecho saber al Concejal Delegado de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de la villa, José María Magro Gutiérrez, a través de una carta escrita y dirigida a su persona, según ha informado el Consistorio. El premio Dinamización en Feria recoge las actividades realizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo a través del stand de Intur (Feria de Turismo del Interior) que se celebra anualmente a finales del mes de noviembre en el enclave de la Feria de Muestras de la capital vallisoletana. Este premio se otorga a Medina del Campo por realizar durante los últimos años actividades de dinamización en el stand turístico.

Y por ello este año, durante los días que estará abierta la feria de INTUR en el stand de Medina del Campo se desarrollarán actividades con los que se dará a conocer tanto el XXV Aniversario de la Semana del Cine como las dos Fiestas de Interés Turístico Nacional: los Encierros Tradicionales y la Semana Santa de Medina del Campo, y en especial, a los primeros, como reciente fiesta declarada de interés turístico nacional.

El premio de “Dinamización en Feria” será entregado el próximo día 24 de noviembre a las 20.00 horas y será recogido por la Alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López Martín, que será acompañada por miembros de la Corporación Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.