Medina del Campo acude con expositor propio a la Feria de Turismo Interior, Intur, del 24 al 27 de noviembre

Expositor de la Diputación Provincial de Valladolid en una anterior edición de Intur

La XXV Edición de la Semana de Cine, ‘Passio’ y los encierros tradicionales serán los principales argumentos de la villa en la muestra

másMedina.- Medina del Campo estará presente en la próxima celebración de la Feria de Turismo Interior, Intur, que tendrá lugar del 24 al 27 de Noviembre en Valladolid, en la que Medina del Campo sigue participando con expositor propio como en ediciones anteriores. El stand en esta ocasión dispone de un espacio 88 metros cuadrados (8×11), se encuentra en el pabellón 4 y da a 3 calles. La temática central de esta edición será el “25 Aniversario de la Semana de Cine”, sin olvidar las siguientes temáticas: Turismo cultural, turismo de compras (Domingo abierto), turismo termal, gastronómico y enoturismo, nuestras  Fiestas de Interés Turístico y la exposición Passio (al ser ampliada la misma hasta el de 11 de Diciembre), según ha informado la Concejalía de Turismo.

Por otra parte, en esta edición Medina del Campo será galardonada con un premio en la categoría de “Dinamización en Feria” que será entregado al Ayuntamiento de Medina del Campo por parte de la Institución Ferial el jueves día 24 de Noviembre a las 20.00h. Medina del Campo ha destacado a lo largo de estos años, según el escrito remitido por la institución ferial en palabras de su Director General, Carlos Escudero, porque “a lo largo de las quince ediciones de Intur Medina del Campo ha ido presentando sus tesoros a través de interesantes actividades, bajo la premisa de hacer partícipe de ellas a su población, animando a que sus propios ciudadanos sean agentes activos en la promoción turística de la Villa. Por ello, nos complace reconocer esa labor y entregarle el galardón en la categoría de “Dinamización en Feria”.

Por dicho motivo, en esta edición el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Turismo y Juventud, ha querido continuar promocionando su oferta turística y cultural a través de un atractivo programa de actividades que motiven la visita al propio stand durante el certamen ferial y de este modo incentivar la visita a posteriori a la villa.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

1. Pasa un día de cine en Medina del Campo
Sorteo para dos personas “pasa un día de cine en Medina del Campo” (día 31 de Marzo) consistente en:
Invitación para dos personas para la gala de clausura de la Semana Cine el día 31 de Marzo a las 20.00h.
Disfrutar de dos Medina Card (la tarjeta turística de Medina del Campo) para dos personas con todas sus ventajas y descuentos (en esta se incluye la visita guiada general al Castillo de la Mota, entrada al Palacio Real Testamentario, Museo de las Ferias y Centro de Interpretación Huellas de Pasión).
Comida para dos personas en el Restaurante Madrid de Medina del Campo.
El ganador será aquel cuyos tres números finales de la tarjeta PASA UN DÍA DE CINE EN MEDINA DEL CAMPO coincidan con las tres últimas cifras del sorteo de Navidad (22 de Diciembre).
(Sorteo mediante tarjetón con numeración – parte con datos depositados en Urna durante días de feria)

2. Photocall – 25 Años de Cine
Convierteté en el protagonista del cartel “25 Aniversario de la Semana de Cine de Medina del Campo”  Entrega de foto durante los siguientes días y horarios:
Día 24 – 11.30h a 15.00h
17.30 a 19.00h
Día 25 – 12.00h a 14.00h
17.30h a 19.00h
Día 26 – 12.00h a 14.00h
17.30h a 19.00h
Día 27 – 12.00h a 14.00h
17.30h a 19.00h

3. Apasiónate en las dos Medinas
Aún tienes tiempo de visitar Las Edades del Hombre hasta el 11 de diciembre.
Busca al monje en Intur y tu visita a Medina del Campo y Rioseco tendrá premio.
Jueves y domingo mañana
Viernes y sábado mañana y tarde

4. Presentación Encierros Tradicionales en Medina del Campo – Fiesta de Interés Turístico Nacional
En el stand de la Diputación de Valladolid el sábado día 26 a las 18.00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.