Sesión plenaria de la Diputación Provincial

Pleno de febrero de la Diputación de Valladolid

másMedina.- El viernes, 24 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, la Diputación Provincial de Valladolid celebró la sesión plenaria correspondiente al mes de febrero, bajo la presidencia de Jesús Julio Carnero, en las instalaciones del Palacio de Pimentel, con el siguiente orden del día:

PRESIDENCIA:
1º.- Expediente relativo a la delegación de la Junta de Castilla y León (Decreto 256/90).
2º.- Informe sobre Mancomunidades.

ÁREA DE ECONOMÍA, TURISMO Y PERSONAL:
3º.- Modificación de crédito del Presupuesto: Crédito extraordinario REVAL.
4º.- Modificación del Convenio de delegación de competencias en materia de gestión y recaudación del Ayuntamiento de Serrada en REVAL.
5º.- Solicitud de compatibilidad de D. Miguel Torres Escapa.
6º.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Diputación de Valladolid y de REVAL, año 2012.
7º.- Plan de Empleo de Reestructuración en Materia de Personal 2012.

ÁREA DE COOPERACIÓN, AGRICULTURA, GANADERIA Y MEDIO AMBIENTE:
8º.-Bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones a Entidades Locales de la provincia para la financiación de obras, servicios y equipamientos urgentes y/o de escasa cuantía, ejercicio 2012.

ÁREA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CULTURA:
9º.- Ratificación del decreto de la Presidencia nº 156/12, de 1 de febrero, relativo a la concurrencia de la Diputación a la convocatoria propuesta por la Comisión Europea sobre el Programa de Aprendizaje Permanente, Subprograma GRUNDTVIG.

PROPOSICIONES:
10º.- Del Portavoz del Grupo Provincial Popular titulada: “Petición a la Junta de Castilla y León para que retiren el impuesto sobre la eliminación de residuos en vertedero”.
11º.- Del Portavoz del Grupo Provincial Socialista titulada: “Exigir a la Junta de Castilla y León el desdoblamiento de la carretera VA-113 entre Valladolid, Santovenia de Pisuerga y Cabezón de Pisuerga, consignando a tal efecto cantidad suficiente en los Presupuestos de la Comunidad para el año 2012”.
12º.- Del Portavoz del Grupo Provincial Socialista titulada: “Solicitud al Gobierno de España para que adopte medidas para evitar los robos y la inseguridad en el medio rural de la provincia de Valladolid, especialmente en la comarca de Medina del Campo”.
13º.- Del Portavoz del Grupo Provincial de Izquierda Unida titulada: “8 de Marzo de 2012, Día Internacional de la Mujer”.
14º.- Del Portavoz del Grupo Provincial de Izquierda Unida titulada: “Rechazo a la reforma laboral que contempla el Real Decreto-Ley 3/2012”.

ASUNTOS URGENTES
MOCIONES
DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS DE LA PRESIDENCIA DE LA DIPUTACIÓN Y DE LA PRESIDENCIA DE REVAL
RUEGOS Y PREGUNTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.