Dos intrépidos medinenses combaten esta noche sobre el ring del vallisoletano Miriam Blasco

En el Torneo se enfrentará un combinado de Valladolid contra un equipo del norte de España.

boxeadores-web.jpg

boxeo-web.jpgmásMedina.- Esta misma noche del viernes 15 de febrero, a las 22.00 horas, en el Polideportivo Miriam Blasco de Valladolid, se celebrará una gran velada de boxeo que enfrentará a un combinado de Valladolid contra un equipo del norte de España. Entre los boxeadores de la provincia de Valladolid se encuentran dos medinenses del Club de Boxeo Medina Box, que entrenan en el gimnasio ‘Deporte y Salud’.

Se trata de Laura de Castro, que tendrá un difícil combate en la categoría de -56kg, ya que se enfrentará a Zuriñe Celaya, una boxeadora con mucha más experiencia. Esta será la tercera pelea de boxeo de Laura, que intentará ganar este combate y hacerse un hueco entre las mejores boxeadoras del país.
 
Y de Chuchi López, que peleará su combate número 17 de boxeo contra el Campeón de Euskadi 2007 del peso semipesado Marcos Rodríguez.

El resto de los combates de la noche se completarán entre los boxeadores vallisoletanos Daniel Porta, Jerónimo Domínguez, Enrique Martínez y Oscar Rodríguez, contra otros boxeadores de Asturias y País Vasco.
 
Fotos: El boxeador y la boxeadora medinenses tal y como aparecen en el tríptico informativo del encuentro, y el cartel oficial.