Alcaldes de la comarca de Tordesillas visitan el taller ocupacional

Alcaldes y alcaldesas de la comarca de Tordesillas visitan en Taller Ocupacional.
Alcaldes y alcaldesas de la comarca de Tordesillas visitan en Taller Ocupacional.

Conocieron las instalaciones junto al Jefe de Servicio de Acción Social de la Diputación en cumplimiento de una petición de los familiares de los usuarios

másMedina.— El pasado lunes, 22 de abril, el Alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, con el Jefe de Servicio de Acción Social de la Diputación de Valladolid, Aurelio Baró, y junto a varios Alcaldes y Alcaldesas de localidades de la comarca, visitaron el taller ocupacional de Tordesillas, según ha informado el Ayuntamiento de la Villa del Tratado.

El objeto de la visita, que fue guiada por los propios usuarios del taller, fue el de dar a conocer de primera mano a los Alcaldes que tienen algún vecino de su municipio en el taller, la labor que se está realizando para con los usuarios así como las actividades que son desarrolladas en el mismo.

El Taller Ocupacional de Tordesillas, cuenta con 20 plazas, de las cuales 14 están ocupadas por personas de municipios como San Pelayo, Torrecilla de la Abadesa, San Cebrián de Mazote, Torrelobatón, Peñaflor de Hornija, Barruelo del Valle, Gallegos de Hornija y Tordesillas.

Esta iniciativa se realiza en respuesta a la petición realizada por los familiares de los usuarios del taller los cuales estaban muy interesados en que sus Alcaldes y Alcaldesas visitaran el taller y conocieran las instalaciones del mismo.

González Poncela considera muy interesante esta visita ya que “nos da conocimiento de la magnífica labor que se está realizando con los usuarios del taller y la importancia que tienen estos centros para personas con discapacidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.