Últimos días para inscribirse en la XIV Feria de Espectáculos Taurinos de Medina

feria-toros-web.jpgEl evento se celebrará el 8 y 9 de junio en la Plaza Mayor de la Hispanidad. Los interesados deberán presentar su ficha de solicitud antes del 1 de mayo.

másMedina.- El fin de semana del 8 y 9 de junio se celebrará en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo la XIV edición de la Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales, en la que habrá lugar para que instituciones, asociaciones, empresas y aficionados muestren sus productos y servicios.

La inscripción es gratuita, así como el uso de diversas dependencias que se instalarán en el recinto de la feria. El Consistorio de la villa ha publicado las siguientes bases:

BASES DE PARTICIPACIÓN

1.    La Feria se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2013, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo, con el siguiente horario: sábado de 11 a 15 h. y de 22 a 01 h., y domingo de 11 a 15 h.

2.    El número de participantes será aproximadamente de 40. De este modo dependiendo del número de solicitudes se llevará a cabo una selección por parte de la organización, no descartando la ampliación del mismo si la infraestructura disponible lo permitiera.

3.    Los interesados en participar en la Feria deberán enviar antes del día 1 de mayo la ficha de solicitud que se adjunta, debidamente cumplimentada, así como cualquier otro tipo de documentación que considere de interés para la organización.

4.    Los participantes en este certamen serán:

Asociaciones o colectivos implicados en la organización y/o promoción de espectáculos taurinos tradicionales.

Administraciones y entidades públicas organizadores de espectáculos taurinos tradicionales.

Empresas, artesanos y medios de comunicación vinculados al mundo taurino.

Aficionados o entidades que justifiquen su relación con el mundo taurino.

5.    La contestación a los seleccionados se remitirá por correo electrónico o confirmará por teléfono, en cuanto se tengan los resultados de la selección y siempre antes del 10 de mayo de 2013.

6.    En dicha selección tendrán preferencia los participantes que ofrezcan la organización de algún tipo de actividad, presentación, taller paralelo, etc., o que tengan infraestructura de instalación propia.

7.    A los participantes seleccionados se les comunicarán las condiciones de instalación e infraestructura (carpa, espacio, casetas, iluminación…).

8.    La inscripción será gratuita. Al igual que otra serie de servicios tales como carpa, instalación y consumos de la red eléctrica, seguridad durante las horas de cierre y publicidad.

9.    Los participantes deberán realizar actividades que complementen la programación de la Feria durante los días previos a la misma o durante el fin de semana de su desarrollo. Estas actividades irán orientadas a la divulgación y presentación de los espectáculos taurinos tradicionales que se promocionen en la propia feria

10. La organización será libre de hacer retirar aquellos productos o elementos que no sean propios de la actividad indicada por el participante en la solicitud, o que no cumplan los requisitos contemplados en las presentes bases.

11. Los expositores se comprometerán a permanecer en la Feria durante los días de duración de la misma y el horario establecido. El no cumplimiento del mismo acarreará un año de sanción, siendo esta sanción la no participación durante un año en las ferias de Medina del Campo

12. La organización del evento corre a cargo del Ayuntamiento de Medina del Campo, contando con la colaboración de las asociaciones taurinas de la localidad.

Información y envío de fichas:

Ayuntamiento de Medina del Campo
Servicio de Desarrollo Local
Plaza Mayor de la Hispanidad 1, 47400 Medina del Campo (Valladolid)
983812481 · medina21@medinadelcampo.es · www.medinadelcampo.es · www.empleomedina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.