Medina del Campo celebrará el 1 y 2 de junio la I Feria de la Cerveza Artesana

Cartel oficial de la I Feria de la Cerveza Artesana de Medina del Campo.
Cartel oficial de la I Feria de la Cerveza Artesana de Medina del Campo.

Durante la muestra se celebrará el IV Encuentro de Coleccionistas Cerveceros.

másMedina.— Con la Reina Isabel como anfitriona despegará en Medina del Campo la I Feria de la Cerveza Artesana y el IV Encuentro de Coleccionistas Cerveceros que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la Villa de las Ferias, según ha informado el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio y la Asociación Levadura de Iniciativas Sociales se ha propuesto un programa de actividades que incluyen desde catas de cerveza hasta sorteos benéficos y actuaciones musicales que tienen, como personaje central, la figura histórica de la Reina Isabel I de Castilla.

Las distintas entidades colaboradoras ya ultiman detalles del tercer certamen ferial que acogerá en este año 2013 la Villa de las Ferias y que supone una de las grandes novedades para las denominadas como ‘Ferias Generales del Reino’ que supone la rememoración de las ferias de los siglos XV-XVI, título que la Reina Castellana otorgó a las ferias medinenses.

Por ello, se han editado flyers y carteles que están disponibles en la Oficina Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.