Scooby recibe mañana la visita del músico americano Paul Shortino

El músico americano Paul Shortino.
El músico americano Paul Shortino.

Le acompañará el cantante y compositor Javier Vargas, de la Vargas Blues Band. Los dos tienen el objetivo de conocer las instalaciones de la protectora de animales.

másMedina.— La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby Medina, recibirá mañana la visita del músico y cantante americano de rock Paul Shortino acompañado del cantante, músico y compositor Javier Vargas de la Vargas Blues Band. La visita, que tendrá lugar mañana jueves 23 de mayo, a partir de las 12.00 horas, tiene como objetivo que estos artistas conozcan las instalaciones y el trabajo que se realiza en la Protectora, según ha informado la propia entidad.

Paul Shortino ha mostrado su interés por los animales en numerosas ocasiones, de hecho él y su esposa, Carmen, se han comprometido a ayudar a Scooby en su labor de concienciación en la causa de los galgos. Esta pareja adoptó hace tiempo a través de GRIN un podenco, pero quieren implicarse aún más en la labor de promoción.

Aprovechando una gira con la Vargas Blues Band con la que recorrerá algunos puntos de España, no ha querido perder la ocasión de acercarse hasta Medina del Campo, para conocer de primera mano la labor y el trabajo que se realiza en Scooby, para de esta manera ayudar a la entidad con mayor conocimiento de causa.

Paul Shortino nació en 1958 en Estados Unidos. Ha participado en diversas bandas, incluyendo Rough Cutt, Quiet Riot, Bad Boyz y Shortino. También realizó parte del proyecto Shortino/Northrup junto a JK Northrup. Participó en el álbum benéfico liderado por Ronnie James Dio, titulado Hear n’ Aid, en la canción Stars, junto a muchos de los más reconocidos músicos de Heavy Metal de la época, como Geoff Tate, Rob Halford, Kevin DuBrow, Yngwie Malmsteen, Dave Murray y Adrian Smith.

La Sociedad Protectora de Animales Scooby ha hecho extensiva la invitación a esta visita a la Alcaldesa de la localidad, así como a los portavoces del resto de partidos con representación municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.