Scooby Medina celebra el domingo la última jornada de puertas abiertas en horario estival

Logo ScoobyLa visita se podrá realizar de seis a ocho de la tarde. De octubre a abril las visitas se trasladan a horario matutino, de 12,00 a 14,00 horas.

másMedina.— El próximo domingo 29 de septiembre, la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby Medina continúa con la celebración de las jornadas de puertas abiertas que se llevan a cabo los últimos domingos de cada mes. En esta ocasión la visita comenzará a las 18 horas finalizando el horario estival para dar comienzo a partir del mes de octubre el horario matutino de 12 a 14 horas aproximadamente.

Durante estas jornadas se realiza una visita guiada por las instalaciones de tal manera que aquellos que quieran puedan interactuar con los animales. Además en la última parte del recorrido existe una zona de esparcimiento donde se puede intercambiar opiniones, merendar, etcétera.

El horario de estas jornadas será de abril a septiembre de 18 a 20 horas, y de octubre a marzo de 12 a 14 horas. Esos horarios están condicionados a las condiciones meteorológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *