El PP exige a la alcaldesa que tome medidas ante el «mal funcionamiento» de las concejalías de Rodríguez Galván

El concejal de PCAL-CI, José Ramón Rodríguez Galván.
El concejal de PCAL-CI, Jesús Ramón Rodríguez Galván.

El Partido Popular de Medina del Campo pone de manifiesto las «quejas de todos los colectivos y asociaciones de vecinos».

másMedina.— El Partido Popular de Medina del Campo ha emitido hoy un comunicado en el que exige a la alcaldesa de la villa, Teresa López, que tome medidas ante el «mal funcionamiento» de las concejalías de las que es responsable el edil de PCAL-CI Jesús Ramón Rodríguez Galván. La formación política pone de manifiesto las «quejas de todos los colectivos y asociaciones de vecinos».

Los populares consideran que la alcaldesa es la responsable porque «está consintiendo» la situación. «Está ahí para gobernar y para tomar decisiones, no sólo para cobrar un sueldo todos los meses o hacerse la foto», aseguran.

El comunicado del Grupo Municipal Popular dice así:

Desde el Grupo Municipal Popular entendemos que después de dos años y medio de Gobierno (PSOE-PCAL-CI) y tras las quejas de todos los colectivos y Asociaciones de Vecinos, debemos denunciar el mal funcionamiento de las concejalías de las que es responsable Jesús Ramón Rodríguez Galván, y queremos recordar que es el único que cobra una dedicación exclusiva, muy cuantiosa por cierto.

Consideramos que la Alcaldesa, la Sra. López es la máxima responsable, que lo está consintiendo. No le tembló el pulso para tomar medidas en la Concejalía de Bienestar Social, tratando temas muy sensibles para la sociedad siendo una de las pocas que funcionaba, provocó incluso la dimisión del Concejal del área y defenestró a la Coordinadora; y sin embargo, ahora vemos como cierra los ojos y no quiere ver que no se convoca ni una comisión de Deportes, Festejos ni Participación Ciudadana. En las pocas que se convoca lo único que vale es el criterio del Concejal, de ahí que las asociaciones abandonen dichas comisiones y que los concejales estemos hartos de esta actitud pasiva y caciquil.

Es inaudito que casi un mes después de las Ferias y Fiestas de San Antolín no se haya convocado aún la correspondiente comisión de valoración de Festejos.

Por todos estos motivos exigimos a la sra. alcaldesa que tome medidas en este sentido.
Está ahí para gobernar y para tomar decisiones, no sólo para cobrar un sueldo todos los meses o hacerse la foto.

Medina del Campo, a 24 de Septiembre de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.