La Medinense logra tres puntos ante el Ronda Oeste

Los rojiblancos vencen por tres goles a dos a un rival que se puso por delante en el minuto 3 de juego.

másMedina.- La Medinense continúa cosechando buenos resultados. Los rojiblancos superaron el pasado fin de semana a un rival necesitado de puntos como era el Ronda Oeste. El partido se puso difícil para los de Medina del Campo, ya que en el minuto 3 de partido ya tenían el marcador en contra gracias a un gol de penalti que marcó David. Pero los de Gallego no se vinieron abajo y en el 17 de juego Raposo se encargó de igualar el encuentro, aunque en el 38 el resultado volvía a ser adverso.

Tras el descanso, los medinenses salieron con las fuerzas renovadas y Romo volvió a poner tablas en el marcador. En la recta final del encuentro, en el 81 Dani Castro se encargó de hacer el 3-2 definitivo.

Con esta victoria, la Gimnástica se sitúa en octava posición con 37 puntos y encara el próximo encuentro ante La Seca, undécimo en la tabla, con optimismo.

Por su parte el Tordesillas se impuso por tres goles a cero al Monterrey. Los tordesillanos se enfrentan la próximo semana al Ronda Oeste que tras la derrota de este fin de semana se coloca décimo en la clasificación.