La Gimnástica se aficiona a ganar

Los medinenses se imponen a La Seca por dos goles a uno.

másMedina.- La Gimnástica medinense venció el pasado fin de semana a La Seca en el campo de estos por un gol a dos. Los tantos fueron cosechados por Pipe y Dani Castro en los minutos 16 y 43 de la primera mitad y gracias a ellos se coloca octava en la tabla y de esta manera afronta con tranquilidad el encuentro que disputará el próximo domingo ante el Zamora, decimosexto clasificado y que acudirá a la villa tras perder por dos goles a cinco ante el Universidad de Valladolid.

Por su parte, el gol de La Seca lo hizo Saúl en el minuto 80 de partido, después de que su compañero Chema fallara una pena máxima.

El árbitro del encuentro Gaspar Barajas mostró tarjeta roja a Quique Castro en el 84 de juego y a Darío en el banquillo local.

Con este tanto, Dani Castro se coloca como segundo máximo goleador al haber alcanzado 14 tantos, uno menos que Ángel Molin, jugador del Rioseco.

Por su parte, el Tordesillas perdió ante el Ronda Oeste por la mínima (1-0) y cae al sexto puesto de la tabla. El próximo domingo los tordesillanos se enfrentarán a la Seca, duodécima en la clasificación.