El Open ‘Las Ventas de Retamosa’ y la velada de Boxeo de Miranda de Ebro cuentan hoy con una importante participación medinense

Cartel anunciador del 2º Open de Contacto Las Ventas de RetamosaRepresentarán a Medina del Campo 5 deportistas del Club Medina Box.

másMedina.- Hoy sábado, en la localidad de Ventas de Retamosa (Toledo), se celebra «uno de los acontecimientos más importantes en el mundo del deporte de contacto» según el club Medina Box. Se trata del II Open de Contacto Ventas de Retamosa. Hasta allí han acudido una serie de deportistas de Medina del Campo representando al Club Medina Box del Gimnasio Deporte y Salud.

Son Sergio Morán, Diego Nava, Raúl Pino y Fabián Ledo los que se han desplazado al municipio toledano, acompañados por su entrenador, Chuchi López. «Esperamos que nuestros deportistas puedan hacer un gran papel en este open» afirma el Club en un comunicado.

También hoy, ya por la noche, a partir de las 21.00 horas, se celebra en la ciudad burgalesa de Miranda de Ebro una velada de boxeo con varios combates. Entre ellos destaca la participación de la boxeadora medinense Laura de Castro, que se enfrentará en la categoría de ‘-56kg’ a la Campeona de Cataluña 2007, la boxeadora del Club KO Verdún de Barcelona Melanie Sorroche.

Esta será la quinta pelea que hace Laura en el mundo del boxeo. Laura de Castro representa al equipo Boxeo Medina Box y entrena en el Gimnasio Deporte y Salud de Medina del Campo.