Quinta victoria consecutiva de la Medinense

másMedina.- Quinta victoria consecutiva. La Gimnástica Medinense se impuso por un gol a cero al Zamora B en un partido en el que los chicos de Gallego realizaron un buen juego, tuvieron muchas ocasiones pero no pudieron lograr el tanto de la victoria hasta el minuto 93, gracias a un gol de Raposo. Además, en este encuentro los medinenses desarrollaron una buena defensa que impidió a los zamoranos disparar a puerta.

Gracias esta nueva victoria, la Gimnástica se coloca en octava posición con 43 puntos y a tres puntos del cuarto clasificado. Ahora, toda la plantilla disfrutará de las vacaciones de Semana Santa, aunque no debe relajarse demasiado porque el día 29 visitará el campo del líder, el C.D. Atlético Astorga. Gallego indicó que el partido se presenta «complicado» porque los leoneses únicamente han perdido dos encuentros durante toda la liga.

Por su parte el Tordesillas, se impuso por dos goles a 1 a La Seca. Los tordesillanos sufrieron para hacerse con los tres puntos, ya que hasta los minutos de descuento no se hicieron con el triunfo. Los autores de los goles rojiblancos fueron Rafa y Frutos, mientras que el tanto de La Seca lo logró Giralda. Con estos goles tanto Rafa como Frutos suman diez tantos en su cuenta personal. La próxima jornada, último fin de semana de marzo, los tordesillanos se enfrentan al Zamora.