La Medinense cae ante el penúltimo clasificado

Borja debuta bajo los palos y recibe dos goles del Cerecedo.

másMedina.- La Gimnástica Medinense encajó su segunda derrota consecutiva. Esta vez fue ante el Cerecedo, penúltimo clasificado, por dos goles a cero. Los rojiblancos realizaron uno de los peores encuentros de la temporada y se mostraron muy desacertados de cara al gol.

Los dos tantos locales llegaron al comienzo de la segunda mitad. El primero fue tras una falta directa que se coló entre la barrera y el segundo tras un nuevo error defensivo.

En el equipo medinense debutó Borja en la portería tras la lesión de sufrida por Viti en la jornada pasada. A pesar de esta derrota los medinenses continúan ocupando la novena posición en la tabla. El próximo domingo, los de Gallego reciben al filial del Guijuelo, octavo clasificado con seis puntos más en su haber.

Por su parte, el Tordesillas también perdió el pasado domingo. Los tordesillanos cayeron ante el Benavente, segundo clasificado, y caen hasta la séptima posición de la tabla, aunque pueden seguir mirando la tercera posición, que se encuentra a sólo un punto. La próxima semana los tordesillanos reciben al Cerecedo.