Sarabris prepara ‘con mimo’ su cruce de play offs

Las medinenses se enfrentan el miércoles 23 al club leonés C.B. Aros.

másMedina.- El cadete autonómico de Sarabris prepara con «mimo» su cruce de play offs. Y es que el próximo miércoles 23 de abril se enfrentarán desde las 12:30 horas al Aros de León en busca de una plaza para luchar por el título de Liga.

«Se trata de todo un acontecimiento para el club que ha visto como uno de sus equipos se ha colado entre los ocho mejores equipos de la comunidad y va a disputar estos trascendentes partidos de eliminatoria ante uno de los clubes históricos del baloncesto femenino, el C.B Aros de León», indicó el director técnico del club, David Martín.

El rival de las medinenses es junto al Avenida de Salamanca uno de los clubes más fuertes de esta competición. «En sus filas se encuentra una de las mejores jugadoras de la categoría a nivel nacional Alba Elena, jugadora internacional por España en categoría cadete», manifestó Martín, antes de añadir que se trata de un equipo que juega una gran madurez y destaca por su gran acierto desde el triple donde son el mejor equipo de la competición.

Las medinenses, para muchos el equipo revelación de la temporada, afrontan el choque con algunos problemas físicos pero con ilusión. «Sabemos del potencial de nuestro rival». Las jugadoras de la villa intentarán dar el 100 por ciento en el partido de ida para aprovechar el factor cancha.

El partido de ida se jugará el miércoles 23 de abril a las 12:30 horas en el Instituto Gómez Pereira, mientras que la vuelta se disputará en León el sábado 27. “De no lograr el pase las chicas lucharían por un plaza entre el 5º y 8º puesto donde cualquier victoria también sería un exitazo”, aclaró. Desde el club piden que todos los aficionados se vuelquen con las jugadoras en este primer encuentro.