La Gimnástica homenajea a Diego Carbajosa y Mario Pérez

El club ha organizado distintas actividades para los días 7 y 8 de junio y confía en que el Estadio Municipal esté lleno. Para lograrlo van a repartir localidades entre la población de Medina del Campo y comarca.

másMedina.– 7 y 8 de junio. Estos son los dos días en los que la Gimnástica Medinense homenajeará a Diego Carbajosa y Mario Pérez, ambos fallecidos.

Carbajosa fue portero de la Gimnástica Medinense y falleció en diciembre de 2007 tras luchar varios años contra el cáncer. Por su parte, Pérez fue jugador de la Gimnástica Medinense y hasta el día de su muerte militaba en las filas del Navarrés. Él murió a consecuencia de una accidente laboral el pasado mes de febrero.

Para ese fin de semana, el club ha preparado una serie de actividades que girarán en torno al deporte rey. «A lo largo de las dos jornadas realizaremos partidos de fútbol de diferentes categorías, finalizando con un cuadrangular entre los siguientes equipos: Sociedad Deportiva Gimnástica Medinense, Club deportivo Rueda, Club deportivo La Seca, Club deportivo Navarrés, AD Made y Sociedad Deportiva Gimnástica Medinense», explican desde el club.

Los organizadores quieren que el campo de fútbol esté lleno y por eso van a «hacer una gran tirada de entradas» para repartirlas entre toda la población de Medina del Campo y los pueblos de la comarca. «Queremos que se llene el Estadio Municipal y que acuda mucha juventud, máximo representante de nuestros queridos amigos Diego y Mario». Y es que ambos eran muy jóvenes, ya que tenían 29 y 24 años respectivamente.

Aquellas personas que acudan al campo sin la invitación deberán costearse la entrada.