Tordesillas acoge Fendtgüinos

Cartel oficial de la concentración de tractores Fendt Se trata de la primera concentración de tractores Fendt.

másMedina.- Hoy viernes, Tordesillas será testigo de la I concentración de tractores Fendt de España, Fendtgüinos 2008. A esta cita se espera que acuda un importante número de agricultores propietarios de este tipo de tractores y otros muchos que, aún sin serlo todavía, quieren saber más acerca de la firma alemana. «No podemos decir cómo responderá la gente, ya que es la primera vez que realizamos una concentración, pero creemos que más de mil personas se acercarán hasta Tordesillas seguro», señaló Daniel Franco de Agco Ibérica, quien añadió que si el tiempo acompaña seguro que la afluencia de público es muy buena.

Los organizadores se han decantado por Tordesillas para desarrollar esta iniciativa dada la buena situación geográfica que tiene. «Está muy bien comunicada para que se desplace la gente. Además, en esta zona existe una importante distribución de tractores».

La cita, que tendrá lugar en la avenida de León s/n, comenzará a las 10 de la mañana, pero hasta las 11 no se presentará la gama de tractores Fendt y hasta las 11:45 no se realizarán las pruebas de habilidad en el campo. Tras la comida se llevará a cabo una exhibición profesional, programada para las 16 horas y un desfile de tractores a las 18:30 horas. En estas exhibiciones, los profesionales demostrarán cómo es posible hacer un caballito con un tractor o la facilidad con la que se puede manejar, pero los clientes o futuros clientes también podrán comprobar de primera mano la capacidad de arado de estos tractores.

La factoría alemana indican que con esta concentración los profesionales podrán conocer de primera mano lo que estos tractores les puede ofrecer en el campo.