Fran Jiménez inaugura hoy su exposición ‘Un año en Imágenes’ en la sala de exposiciones del Palacio del Almirante

Fran Jiménez saluda a la cámara desde los tendidos del Coso del Arabal.

Permanecerá abierta hasta el próximo 13 de julio en horario de 19,30 a 21,30 los días de diario y de 12,00 as 14,00 horas los sábados y domingos.

másMedina.- Hoy abre sus puertas en la Sala de Exposiciones de Caja Duero, en el Palacio del Almirante, la exposición «Un año en imágenes» del fotógrafo medinense Fran Jiménez.

El redactor gráfico se ha convertido durante los últimos años en «testigo de la noticia con sus imágenes precisas y elocuentes», afirma el catálogo de la muestra. Fran Jiménez resume así «un año de vida y una parte de la historia de la ciudad».

La muestra se compone de 28 fotos y de una proyección audiovisual. Noticias como la primera operación de cirugía laparoscópica en el Hospital Comarcal de Medina del Campo; el huracán que hizo volar tejados de naves y viviendas en 2007; pasos procesionales; la Semana de Cine; los cortes; la campaña electoral; el derrumbamiento de la espadaña del Hospital Simón Ruiz; los topillos; las inundaciones del pasado año y, cómo no, escenas de los encierros y fiestas de San Antolín, son algunos de los argumentos que podrán contemplarse en la sala del Palacio del Almirante.