Rodríguez recomienda ‘con todo el cariño’ a Vázquez que se serene ‘y ayude a que el Gobierno central cumpla sus compromisos’

El teniente de alcalde, portavoz del Gobierno local y concejal de Urbanismo, Javier Rodríguez[kml_flashembed movie="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" width="366" height="75" fvars="file=a61bd64" wmode="transparent" /]

El portavoz del grupo de Gobierno y concejal de Urbanismo dio ayer cuenta de los acuerdos de la Junta local de Gobierno del 25 de junio y acusó al Ministerio de Defensa de especular con los terrenos del Cuartel Marqués de la Ensenada.

másMedina.- «Con todo el cariño». Con estas amables palabras recomendó ayer el portavoz del Grupo de Gobierno, Javier Rodríguez, «serenidad» a Ana Vázquez, y la invitó a que colabore con el Ayuntamiento en exigir al Gobierno de Zapatero que cumpla con sus compromisos para Medina del Campo.

El edil ofreció ayer una rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos de al Junta de Gobierno local del pasado día 25, entre los que se cuentan importantes licencias de obra, una de ellas para la fábrica Galvan Sport y otra para la construcción de 40 viviendas. En respuesta a preguntas de los periodistas, Rodríguez contestó a las declaraciones de Ana Vázquez en las que valoró el primer año de legislatura. El concejal valoró positivamente el trabajo del equipo, sobre todo el de los concejales recientemente incorporados. «Aunque tenían poca experiencia política, son su esfuerzo y dedicación nos han sorprendido positivamente», afirmó.

Asimismo, Rodríguez afírmó que el Ministerio de Defensa está especulando con los terrenos del Cuartel Marqués de la Ensenada como si se tratara de un promotor privado, ya que en 2002 los valoró en 4 millones de euros, dos años después los subió a 7 millones y en 2007 intentó vendérselos a la Junta de Castilla y León por 11 millones.