Un medinense en la “guerra” de Bulgaria

La Selección Española de Full Contact, en BulgariaChuchi López acude con la Selección Española de la Confederación Española de KickBoxing al campeonato europeo «Wako» de full contact que se celebra en Varna hasta el próximo domingo.

másMedina.- El medinense Chuchi López se encuentra en el campeonato europeo “Wako” de full contact, que se celebra en la ciudad de Varna en Bulgaria, desde el 20 hasta el 26 de octubre. Allí participa con el resto de competidores de la Selección Española de Full Contact de la Confederación Española de KickBoxing. En este campeonato se darán cita 38 países de Europa pertenecientes a la Federación «más potente del panorama mundial», según el propio combatiente, la W.A.K.O., «Ãºnica amparada por el Comité Olímpico Internacional», asegura.

La Selección Española está compuesta por seis competidores, un árbitro y dos entrenadores que son: Eva Maria Naranjo, en 56kg, de Valencia; Juan Blanco, de Asturias, en 60kg; David Ruiz, en 63kg, de Madrid; Luis Núñez, en 67kg, de Madrid; Enrique Reyes, en 71kg, de Ciudad Real; Chuchi López, en 75kg, de Medina del Campo; Sancho Lembet, árbitro, de Madrid; Manel, selecionador nacional, de Asturias y Eduardo Martín Coach, de Valencia.