La Pasión medinense visita Madrid

Cartel oficial de la presentación de la Semana Santa en Madrid.La Junta de Semana Santa presenta el programa oficial el sábado en la capital de España.

másMedina.- La Junta de Cofradías presenta el sábado la programación de la Semana Santa en la capital de España. La jornada comenzará a las 12 de la mañana en el Museo de la Ciudad de Madrid, en el número 140 de la calle Príncipe de Vergara. Durante el acto se proyectará el video titulado “Medina del Campo y su Semana Santa”. Posteriormente actuará la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo, que interpretará distintas marchas procesionales.

Por otro lado, mañana 6, a las 12 de la mañana en el Muso de las Ferias de la Villa se presentan como Pieza del Mes, los antiguos estandartes restaurados de la Archicofradía de Nuestra Señora de las Angustias. La siguiente actividad del programa de actos tendrá lugar el lunes 9 de marzo, a las 20 horas en el Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica  de Medina del Campo, donde tendrá lugar la apertura del Centro de Documentación San Vicente Ferrer y la presentación de su página web.

Un comentario sobre “La Pasión medinense visita Madrid”

  1. Este es un buen cartel para la Semana Santa de Medina del Campo y no el que oficialmente han presentado.
    Como se nota la mano caciquil del Presidente.
    ¡Que pena!

Los comentarios están cerrados.