Convocados los Campamentos de Verano de la Diputación

Dirigidos a niños y jóvenes de la provincia disponen de 180 plazas. Se celebrarán en Huelva, Asturias y Salamanca del 19 de julio al 10 de agosto. Abierto plazo de inscripción hasta el 2 de junio

másMedina.- La Diputación de Valladolid pone a disposición de los solicitantes de la provincia 180 plazas para participar en los Campamentos Deportivos 2010, en las modalidades de Campamento Marítimo, Campamento de Aventuras Náuticas y Campamento de Aventura Ambiental Alevín. Sólo se podrá solicitar una plaza para un campamento y turno por niño y una vez remitida la solicitud, antes del 2 de junio, las plazas se sortearán en la Diputación de Valladolid. La solicitud deberá ser conformada por el Ayuntamiento donde esté empadronado el participante si es un municipio menor de 20.000 habitantes.

Campamento Marítimo en Lepe (Huelva)

El Campamento Marítimo se llevará a cabo en Lepe (Huelva) del 1 al 10 de agosto. El número de plazas disponibles es de 50 y pueden optar al mismo los jóvenes de entre 13 y 16 años. El precio de la actividad es de 272 euros e incluye actividades de acuapark y parque temático. Para realizar dicho campamento es imprescindible saber nadar bien. El plazo de inscripción finalizará el 2 de junio.

Campamento de Aventuras en Colombres (Asturias)

El Campamento de Aventuras se llevará a cabo en Galicia del 26 de julio al 1 de agosto y hay disponibles 50 plazas para chavales de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años. El Precio de la actividad es de 126 euros y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 2 de junio.

Campamento de Aventura Ambiental Alevín en Salamanca

El Campamento de Aventura Ambiental Alevín se llevará a cabo en la provincia de Salamanca en dos turnos. El primero del 19 al 23 de julio y el segundo del 26 Al 30 de julio. El número total de plazas es de 80 (40 por turno). Los niños que pueden disfrutar de este campamento tendrán entre 6 y 10 años. El precio de la actividad es de 100 euros y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 2 de junio.

Más información en www.diputaciondevalladolid.es/juventud_deportes/campamentos_verano