El Partido Popular de Medina del Campo presenta su candidatura

 Foto de familia de los integrantes de la lista electoral del PP a los comicios del 22 de mayo

Seis miembros de la actual Corporación Municipal repiten en la lista electoral del próximo 22 de mayo

masMedina.- El Partido Popular de Medina del Campo presentó ayer a las 23 personas que acompañarán al candidato a la alcaldía, Crescencio Martín Pascual, en las próximas elecciones del 22 de mayo. Una lista, donde se encuentran concejales de la corporación actual, que «han decidido seguir trabajando por Medina del Campo y por sus vecinos», según afirman fuentes del partido, mientras que el resto de concejales han decidido “voluntariamente no continuar en esta legislatura en la vida política activa de la localidad”.

En total, además del candidato, que sumaría su cuarta legislatura, repiten, Javier Rodríguez Herranz (en el puesto número 2), David Blanco Valmaseda (4), Inmaculada Toledano Flores (5), Virginia Serrano Rodríguez (6), y Rocío Pariente Lorenzo (8). Se incorporan en los primeros puestos Virginia Andrés García (3), Eduardo Gago Gutiérrez (7), Antonio Morales González (9), Luis Carlos Salcedo Sánchez (10), Juan Francisco Izquierdo García (11), Alma María Rioja Guerras (12).

Una lista, que según Martín Pascual reúne todas las características para repetir una nueva victoria el próximo 22 de mayo, ya que aúna “responsabilidad, sacrificio, ilusión, experiencia, formación,  juventud y nuevas ideas, en definitiva medinenses que conocen muy bien la problemática de medina del campo, que viven, trabajan, estudian o sufren el desempleo en la villa”.

Con este nuevo equipo, el Partido Popular de Medina del Campo, «intentará repetir y mejorar los resultados obtenidos en las tres últimas legislaturas, consiguiendo, con la confianza de los ciudadanos, alcanzar la alcaldía de Medina del Campo, para seguir obteniendo importantes logros que repercutan en el beneficio y el bienestar de todos los medinenses», asegura la agrupación.

La lista completa es la que sigue:

1.    Crescencio Martín Pascual
2.    Javier Rodríguez Herranz
3.    Virginia Andrés García
4.    David Blanco Balmaceda
5.    Inmaculada Toledano Flores
6.    Virginia Serrano Rodríguez
7.    Eduardo Gago Gutiérrez
8.    Rocío Pariente Lorenzo
9.    Antonio Morales González
10.    Luis Carlos Salcedo Sánchez
11.    Juan Francisco Izquierdo García
12.    Alma María Rioja Guerras
13.    Néstor Fernández Hermoso
14.    Juan Ignacio Gutiérrez Castro
15.    Mariola Sanz Sanz
16.    Antonio Luis González Sanz
17.    Marta García Ruiz
18.    Eduardo Prieto Sánchez
19.    Ángela Marcos Lorenzo
20.    Eusebio Martín Muriel
21.    Juan Antonio Sánchez Martín
22.    José Antonio del Barrio González
23.    Ana Piñero Ayala
24.    Félix del Barrio Calvo