El 15 de noviembre se abre el plazo de inscripción para el Programa de Centros Abiertos del segundo y tercer trimestres

El periodo comprenderá las fiestas de Carnaval y vacaciones de Semana Santa

másMedina.- La Concejalía de Educación y Cultura, en su compromiso de «ayudar a solventar las incompatibilidades entre el desarrollo de la vida familiar, escolar y laboral de los progenitores, ofreciendo a los niños actividades socioculturales y lúdicas», informa del plazo de inscripción en el programa de Centros Abiertos. Se podrá disfrutar de este programa los días no lectivos correspondientes a las “Fiestas de Carnaval” (días 20 y 21 de febrero de 2012) y las vacaciones escolares de Semana Santa (del 5 al 15 de abril de 2012). El horario del programa es de 8:00 h  a 15,00 h, teniendo franja horaria mínima y obligatoria de asistencia la comprendida entre las 10:00 horas y las 13:00 horas, según informa la propia Concejalía.

El plazo de inscripción para el segundo y tercer trimestre de este curso escolar es del 15 de noviembre al 10 de diciembre, ambos incluidos. El carácter del programa es gratuito (todo el año salvo en las vacaciones de verano). La información y entrega de solicitud será en la Concejalía de Educación y Cultura situada en la calle Simón Ruíz nº18, en horario, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas.

Los niños que opten a este programa, deberán de estar escolarizados en Medina del Campo y sus padres trabajando ambos. La solicitud de participación en el programa deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en horario, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.