La gimnástica empata a tres en el campo de la Laciana

másMedina.- La Gimnástica medinense acudía al campo de la Laciana con la intención de ampliar la diferencia con sus más inmediatos seguidores, pero tan sólo se trajo un punto de su visita a Villablino. A pesar de haber encajado un gol muy tempranero -el árbitro pitó un penalti muy dudoso en contra de los vallisoletanos-, los jugadores de Gallego se repusieron con rapidez y dominaron en el marcador hasta en dos ocasiones. Sin embargo a poco menos de diez minutos para el pitido final, los leoneses igualaron el encuentro y a los medinenses se les escapó una oportunidad de oro para haberse traído los tres puntos a casa y comenzar a marcar diferencias con sus seguidores.

El entrenador del cuadro vallisoletano, Francisco Javier García, «Gallego», explicó que se les escapó el partido al no haber sabido resolver en los contraataques.

La semana que viene a la Gimnástica le espera otro encuentro importante, ya que se enfrenta al Béjar, que se encuentra con seis puntos menos en la clasificación del grupo B de la 1º Regional de Aficionados. El partido será el domingo a las 17 horas en el Nuevo Estadio municipal.

Por su parte, el Tordesillas le hizo una manita al farolillo rojo de la clasificación, el Betis, y se sitúa en quinto la tabla. Los tordesillanos recibirán a la Laciana el sábado a la 17 horas en Las Salinas.