La Cofradía Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna edita un nuevo número de su revista

Atado a la ColumnaSe trata del número 42 de su boletín. Cada año realizan un número con motivo de la Navidad y otro por Semana Santa

másMedina.- La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo, ha editado un nuevo número de su Revista Boletín Informativo-Cultural. YA son 42 números los que han salido a la luz. La hermandad realiza todos los años uno con motivo de la Navidad y otro para Semana Santa, afirma la propia cofradía en una nota de prensa.

Este nuevo número está editado por la Junta de Gobierno y coordinada por Eduardo Martín con la ayuda de Celia Rodríguez, Natalia Fuertes y Rebeca Galindo. Han contado con la colaboración de personas ajenas a la hermandad en algunos de los artículos, como la del Padre Carmelita Paco S. Oreja ó la Cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad de Úbeda (Jaén).

La publicación recoge diversos temas de interés relacionados con la Semana de Pasión, entre los que se encuentran, una entrevista al Director de la Banda de Cornetas y Tambores y el Programa de Semana Santa 2008 entre otros. De esta forma se pretende que todas las personas amantes de la Semana Santa vean el trabajo realizado por la cofradía y conseguir un lazo de información entre los cofrades.

La imagen que figura en la portada para esta edición y como se viene haciendo en anteriores años es la misma del cartel realizado por esta cofradía y que en esta ocasión es la hermosa talla del Santísimo Cristo de la Agonía.

Al igual que en ocasiones anteriores esta Revista-Boletín se repartirá a los cofrades de la hermandad y se dejaran ejemplares en los establecimientos colaboradores así como en diferentes puntos de interés de la Villa y se enviarán a diferentes poblaciones de la península ibérica, abarcando la mayoría de las provincias.

Foto: Imagen de Portada de la revista.