La Medinense vence por la mínima al Béjar Industrial

Con esta victoria los rojiblancos se colocan novenos en la clasificación.

másMedia.- La Gimnástica Medinense venció en la última jornada de Liga al Béjar Industrial por un gol a cero. Los chicos de ‘Gallego’ se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Jairo en el minuto 65, quien tras recibir un pase se marchó bien de la defensa bejarana y batió al guardameta visitante, Alberto. Paradójicamente, el gol llegó cuando peor pintaban las cosas para los medinenses, ya que se quedaron con un jugador menos al inicio de la segunda parte al ser expulsado Soto, tras ver dos cartulinas amarillas.

Los medinenses disfrutaron de un mayor control del balón durante la primera mitad y parte de la segunda, pero sólo se pudieron adelantar en el 20 del segundo tiempo.
En la recta final del partido, el árbitro anuló un gol a los salmantinos por un fuera de juego, por lo que el encuentro finalizó con polémica.

Con estos tres puntos los medinenses se colocan novenos en la tabla. Este fin de semana, la Gimnástica visita al Real Salamanca Monterrey, decimosexto en la clasificación y que acaba de empatar a tres ante el Universidad de Valladolid.

Por su parte, el Tordesillas también venció por un gol a cero al Laciana, gracias a un tanto de Lamas en el minuto 88 del encuentro. Con esta victoria los tordesillanos se colocan cuartos en la tabla y afronta con moral su próximo encuentro ante el Béjar Industrial, decimotercero.