La figura de Isabel de Castilla protagonizará la I Feria de la Cerveza Artesana

Cartel oficial de la I Feria de la Cerveza Artesana de Medina del Campo.
Cartel oficial de la I Feria de la Cerveza Artesana de Medina del Campo.

El certaman se une a las actividades de promoción turística bajo el eslogan ‘Isabel. Una Reina. Una Villa’.

másMedina.— El premio ‘Isabel’, elegido por los visitantes a la carpa que estará ubicada en la Plaza Mayor, será el eje central de la promoción de la Reina Castellana que se incluye dentro del Plan de Promoción Turística de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento de la villa. Los visitantes a la citada carpa elegirán un ‘premio popular’ a la mejor cerveza artesana de todas las que participan en la I Feria de Cerveza Artesana que prevé atraer a más de 4.000 personas a Medina del Campo durante el fin de semana del 1 y 2 de junio.

La Reina Isabel de Castilla será la efigie del cartel de la feria así como del IV Encuentro de Coleccionistas Cerveceros de Castilla y León. Se puede solicitar en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Mayor.

Por otro lado, y para promocionar el patrimonio cultural, artístico y turístico de la Villa de las Ferias, los coleccionistas cerveceros y expositores visitarán el paquete turístico ‘Caminos de una Reina’ que incluye el Centro de Recepción de Visitantes y Castillo de la Mota, la Iglesia Colegiata de San Antolín y el Palacio Real Testamentario (donde vivió, testó y murió la Reina Isabel I de Castilla), así como el Centro de Interpretación ‘Huellas de Pasión’.

De forma paralela se celebrarán distintas catas y el IV Encuentro de Coleccionistas Cerveceros de Castilla y León. Se reunirán durante la mañana del 1 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.