Nace Más Medina en papel, el gratuito de la Villa de las Ferias

Portada del primer número de Más Medina, el periódico gratuíto de Medina del Campo.

Hoy sale a la calle el número uno de la nueva publicación. Durante el miércoles y jueves será distribuido a los vecinos de Medina del Campo.

másMedina.- Después de casi 10 meses de periódico digital, sale a la calle el número 1 de Más Medina, el periódico gratuito de Medina del Campo. El número 2 llegará con las Fiestas de San Antolín.

masMedina.com ha apostado por la innovación a la hora de elaborar la información. A los contenidos en formato texto ha implementado no sólo foto fija, sino también audio y vídeo. Internet es, decididamente, el formato del futuro. masMedina.com continuará mejorando sus contenidos y ampliando todas las posibilidades que ofrece Internet.

Ahora, Más Medina vuelve a innovar en otro canal de información al servicio de los medinenses y comarcanos: el periódico gratuito. Nos subimos al carro de un fenómeno cada vez más habitual, sobre todo en las grandes ciudades: la prensa sin coste para el lector. Si uno de los grandes atractivos de este tipo de prensa es el ‘coste cero’ para el usuario, otro no menos importante es el ‘impacto total’. Más de 7.000 ejemplares de este periódico se distribuirán cada mes en los buzones y establecimientos de la villa. Uno por cada tres habitantes. Con motivo de acontecimientos señalados, como las ferias y fiestas, la impresión podrá aumentar al menos a 9.000 ejemplares.

Esa voluminosa tirada y la distribución gratuita convierten al periódico Más Medina en el de más impacto en la Villa de las Ferias. Llegará a las manos de más lectores que ningún otro medio escrito que ofrezca información local. El equipo de profesionales que elabora Más Medina no se sentirá por ello complacido. El ánimo de mejorar el producto y ofrecer en cada cita mejor información seguirá presidiendo la redacción de este rotativo. Ese mismo equipo quiere, ya en este primer número, agradecer a cuantas instituciones, empresas, profesionales y particulares han prestado su apoyo en la creación y mejora de ambos medios de comunicación.