El rejoneador medinense Fran Lobato vuelve a triunfar con su corrida en Navalmanzano

Fran Lobato saluda al público durante una de sus corridas.Se llevó una oreja y petición de la segunda por parte del público.
 
másMedina.- El Rejoneador Fran Lobato de Medina del Campo y otros tres novilleros fueron los encargados de dar una buena tarde de espectáculo ayer domingo, en la localidad segoviana de Navalmanzano, con un novillo para cada uno de ellos.

Según informan fuentes cercanas al rejoneador, Fran Lobato fue el encargado de abrir plaza en una novillada mixta, con cuatro novillos. Tuvo una actuación destacada su caballo «Quimo», en el tercio de banderillas, en el que sorprendió al público «con unos bellos balanceos, puso tres banderillas muy buenas, en todo lo alto, y una de ellas rozó la perfección, con quiebro incluido» afirman las mismas fuentes.

En el último tercio Lobato mató en el primer rejón de muerte, y el novillo cayó a los pocos segundos. Finalmente Fran se llevó una oreja y petición de la segunda por parte del público, en una bonita tarde. En cuanto al número de espectadores, se registró un tercio de entrada.
 
La próximas corrida de Fran Lobato tendrá lugar el próximo viernes 15 de Agosto en Hontalbilla (Segovia) a las 18:30 horas.