La campaña “Domingo Abierto” se presentó ayer en Intur

Virginia Serrano y Javier Muñoz ayer, durante la presentación de la campaña Domingo Abierto en Intur10.000 dípticos informativos se repartirán en esta y otras ferias próximas.

másMedina.- Ayer jueves tuvo lugar la presentación de la Campaña “Domingo Abierto” en el expositor que el Ayuntamiento de Medina del Campo ha instalado en Intur, la Feria de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid.  La promoción, iniciativa de Centro Histórico Medina Comercial con la colaboración del Ayuntamiento de la villa, fue presentada por la concejala de Turismo y Comercio, Virginia Serrano, y el presidente de la asociación Centro Histórico Medina Comercial, Javier Muñoz.

Con el objetivo de «dar a conocer a nivel regional la singularidad del comercio de Medina del Campo de abrir sus puertas todos los domingos del año», informa la entidad empresarial, se han editado 10.000 dípticos para repartir en el stand del Ayuntamiento en Intur y en otras ferias o eventos a los que acuda el Ayuntamiento. También se distribuirán en oficinas de turismo, hoteles y restaurantes. Además, se realizarán inserciones publicitarias en diversos medios y se rotularán autobuses de línea regular de Valladolid durante dos meses con la imagen de la campaña.