Volverá el «Toro de la Feria» el 5 de junio

El Ayuntamiento y la Asociación Taurino Cultural «San Antolín» organizan el evento por segundo año consecutivo. Coincidirá con la XI Feria de Espectáculos Taurinos

másMedina.- El Ayuntamiento de Medina del Campo y la Asociación Taurino Cultural “San Antolín”, han organizado por segundo año consecutivo la celebración del “Toro de la Feria”. Este evento tendrá lugar el sábado 5 de junio, coincidiendo con la XI Feria de Espectáculos Taurinos. El espectáculo, que comenzará a partir de las 20.30 horas, se basará en la suelta de dos astados desde los cajones, que éste año, y una vez finalizadas las obras del colector se ubicarán en las confluencias de las calles Artillería y Carreras (Curva de Centro), según ha informado el Consistorio.

El acuerdo adoptado entre ambas partes es igual al del pasado año, en el que el Ayuntamiento se hará cargo de las infraestructuras y seguridad, corriendo por cuenta de la Asociación los demás gastos (toros, seguros, etcétera). Ambas partes se muestran satisfechas tras haber llegado al mencionado acuerdo y esperan que el festejo tenga el mismo éxito y aceptación que el pasado año.