Olmedo presenta en la Diputación su XIV Torneo Infantil de Baloncesto

Representantes de Olmedo y de la Diputación de Valladolid esta mañana, durante la presentación del torneo en el Palacio de Pimentel.
Representantes de Olmedo y de la Diputación de Valladolid esta mañana, durante la presentación del torneo en el Palacio de Pimentel.

El encuentro se celebrará este fin de semana en la Ciudad del Caballero.

másMedina. Valladolid.— Representantes del Ayuntamiento de Olmedo, encabezados por su alcalde, Alfonso Centeno, han presentado esta mañana en el Palacio de Pimentel de Valladolid, sede de la Diputación Provincial, el XIV Torneo Infantil de Baloncesto ‘Olmedo. Ciudad del Caballero’.

El encuentro se celebrará en la sureña localidad de la provincia los días 8 y 9 de junio, y en él competirán los equipos de categoría infantil: Real Madrid, Asefa Estudiantes (Madrid), Regal F.C. Barcelona y Blancos de Rueda Valladolid.

A la presentación del torneo acudieron Alfonso Centeno Trigos (Alcalde del Ayto. de Olmedo y Vicepresidente de la Diputación de Valladolid); Alejandro García Sanz (Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Valladolid); Alfonso Lahuerta Izquierdo (Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León); Gumersindo Valero González (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Olmedo); Lalo García (Ex jugador del Blancos de Rueda Valladolid); Roberto González Presas (Primer Entrenador del Blancos de Rueda Valladolid); José Alberto Martín Manjarrés (Gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León); José Luis Martín Moratinos (Presidente de la Delegación Vallisoletana de Baloncesto) y Alberto Gutiérrez Miguel (Vicepresidente FBCYL y Presidente Comité Territorial de Arbitros), entre otros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Olmedo, los partidos se celebrarán en el Pabellón Municipal conforme al siguiente horario:

Sábado, 8 de Junio:
17:00H.- Blancos Rueda VALLADOLID Vs REALMADRID
19:00H.- Asefa ESTUDIANTES Vs Regal F.C. BARCELONA

Domingo, 9 de Junio:
17:00 H.- 3º y 4º PUESTO
19:00 H.- FINAL

El torneo contará con servicio informático de Estadística, presentador para la animación de los partidos, fisioterapeuta y asistencia médica (Cruz Roja y Protección Civil Olmedo), folleto oficial del torneo, animadoras en los partidos (alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica). Además, el evento cuenta con una página web donde se puede encontrar toda la información necesaria sobre el mismo: www.olmedo.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.