Cruz Roja Juventud organiza talleres gratuitos durante el verano en Medina del Campo

Imagen de uno de los talleres infantiles impartidos por Cruz Roja Juventud.
Imagen de uno de los talleres infantiles impartidos por Cruz Roja Juventud.

El objetivo de la iniciativa es facilitar un espacio de ocio saludable y entretenimiento a los menores.

másMedina.— Cruz Roja Juventud ha organizado una serie de talleres lúdicos para niños y niñas de entre 5 y 10 años. Estos talleres comenzarán el 9 de julio hasta el 8 de agosto y se desarrollarán los martes y jueves de 10 a 13 horas en la sede de Cruz Roja en Medina del Campo (c/ San Martín, 18). Los talleres son gratuitos y la inscripción se puede realizar el 1 y 3 de julio de 11 a 13 en la Asamblea hasta completar plazas, según ha informado la Organización.

A través de estos talleres, coordinados por el voluntariado de Cruz Roja Juventud de la localidad, se fomentan valores como la convivencia, la tolerancia, la participación, la vida asociativa y el trabajo en equipo. Laura Ortúñez, referente de Cruz Roja Juventud en Medina del Campo explica que “el objetivo de estos talleres es facilitar un espacio de ocio saludable, alternativo y de entretenimiento a los menores medinenses y, por otra parte, dar a conocer Cruz Roja Juventud como asociación juvenil”.

Los participantes realizarán manualidades, juegos, gymkhanas, disfraces… en torno a una temática distinta cada semana: la Tolerancia; el Circo y la Música; el Agua, el Reciclaje y el Medioambiente; los Juegos Populares; y finalmente, la Historia para celebrar la Feria Renacentista de Medina del Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.