Una exposición mostrará la historia de Castilla y León a través de escenas en plastilina

Cartel promocional de la exposición 'Plasti—Historia'.
Cartel promocional de la exposición ‘Plasti—Historia’.

‘Plasti—Historia’ se inaugurará en 14 de agosto con motivo de la Semana Renacentista 2013 y se prolongará hasta el 8 de septiembre.

másMedina.— Fundación Villalar Castilla y León y Fundación Educa se suman a la Semana Renacentista de Medina del Campo a través de la Exposición Plasti-Historia, La Historia de Castilla y León, según ha informado hoy el Ayuntamiento de la villa. Se trata de «un original repaso de la historia de nuestra comunidad autónoma dirigido especialmente a un público infantil y juvenil que ha disfrutado multitudinariamente de la muestra en localidades como Soria, Burgos, Palencia, o en las Cortes de Castilla y León en Valladolid«.

La exposición cuenta con 20 escenas de las cuales una de ellas está dedicada precisamente a las Ferias de Medina del Campo en la época de los Reyes Católicos. Permanecerá abierta con carácter gratuito hasta el 8 de septiembre, fecha en la que finalizan las Ferias y Fiestas de San Antolín, en el vestíbulo principal del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de la Villa (Calle Juan de Álamos 5).

La inauguración está programada para el miércoles 14 de agosto a las 19.30 horas, en el marco de las primeras actividades de la Semana Renacentista 2013 de Medina del Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.