El club Budokan de Medina logra tres oros en el Nacional

Este grupo de valientes medinenses triunfó en el campeonato Nacional representando a Castilla y LeónLorena Alonso, Jorge Ruiz y María Notario se proclamaron campeones de España en Alcorcón.

másMedina.- El club Budokan de Medina del Campo, del gimnasio AM-Fitness, ha obtenido tres oros en el Campeonato Nacional de España de Kickboxing en las modalidades de Formas y Semi-Contact.

Lorena Alonso de 14 años, Jorge Ruiz de 10 años y María Notario de nueve consiguieron el oro en el certamen nacional disputado este fin de semana en la localidad madrileña de Alcorcón.

Jorge y Lorena se alzaron con el título de Campeones de España en la modalidad de Semi-Contact, mientras que María revalidó su título, de Campeona de España, por tercer año consecutivo, en la modalidad de Formas. Además, hubo medalla de plata para Sandra Santos en más de 17 años y bronce para Saul Manzano en más de 17 años en Semi-Contact.

En formas, los bronces fueron para Roberto Corona que compitió en más de 17 años y la ya mencionada Lorena Alonso.

En total la selección de Castilla y León cosechó diez metales de oro, once de plata y cinco de bronce en Semi-Contact y en la modalidad de Formas.