7.000 personas visitaron el Centro Cultural durante la Frikiferia, según el Ayuntamiento

Varios visitantes buscan discos de ocasión en uno de los expositores de la 'Frikiferia'.
Varios visitantes buscan discos de ocasión en uno de los expositores de la ‘Frikiferia’.

El evento ferial celebrado el pasado fin de semana en la villa de Medina del Campo congregó a 10 expositores y más de 20 colectivos del mundo de las mitomanías y aficiones.

másMedina.— La II Feria de Mitomanías y Aficiones, que se realizó entre el Centro Cultural Integrado ‘Isabel la Católica’ y el Patio Principal del Ayuntamiento de Medina del Campo, congregó a cerca de 7.000 personas durante el fin de semana, según datos facilitados por el Ayuntamiento.

La inauguración se realizó en la mañana del sábado 12. El mentalista José Bono, acompañado de tres concejales, dio el pistoletazo de salida a las actividades. Así, las exposiciones del patio del Ayuntamiento (Las Caras del Kómic y la Exposición de Tente), y como las actividades del Centro Cultural atrajeron a un numeroso público aficionado de la muestra ferial.

De todas las actividades los principales protagonistas, según el Consistorio, fueron el Scalextric gigante de 30 metros y la ludoteca del Señor de los Anillos, que atrajeron a público juvenil y familiar. Junto a ello, la muestra ferial del interior del Centro Cultural Integrado, la presentación del libro Guía de Naves Estelares de Star Trek a cargo del representante del Club Star Trek de España, Julián Crespo, y del autor Llorencs Carbonell o las actividades del manga celebradas en la mañana del domingo han hecho que la feria, además, haya servido como una actividad más de ocio alternativo.

Los juegos de rol, la exposición Del Tebeo al Cómic así como las distintas actividades organizadas por los establecimientos hosteleros colaboradores de la feria gozaron de gran afluencia de público los días 12 y 13 de octubre. Así, desde el Ayuntamiento de la villa se realizó una valoración positiva de la II Feria de Mitomanías y Aficiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.