El Ayuntamiento de Tordesillas bonifica el alquiler de videoguías

másMedina.— El Ayuntamiento de Tordesillas, en la sesión plenaria del 3 de marzo, aprobó la bonificación del precio del alquiler de las videoguías de la oficina de turismo de la villa durante el período comprendido entre marzo y noviembre de 2015, como consecuencia de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La bonificación, según ha informado el Consistorio, viene como consecuencia de la adhesión del Ayuntamiento de Tordesillas al plan de promoción, lanzado por la Junta de Castilla y León, de una tarjeta de descuentos para turistas de la región.

El alquiler de las videoguías tendrá un importe de 4,50 euros durante el período indicado y permitirá al turista conocer la Villa del Tratado de una manera más directa y concreta.

El Alcalde,  José Antonio González Poncela, considera esta promoción «muy interesante para los turistas ya que les permitirá conocer de primera mano la historia de la villa», y anima a los visitantes a que se beneficien de esta bonificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.