GUZMÁN GÓMEZ INICIA LA CARRERA A LA LA ALCALDÍA DE MEDINA POR EL PP

Jesús Julio Carnero, Guzmán Gómez y Alfonso Fernández Mañueco en la presentación.

Mañueco participa en el acto de presentación de 25 candidatos de la comarca / Carnero destaca la “ilusión y el intenso trabajo” con el que el Partido Popular afronta la cita electoral del 26 de mayo

másMedina.-—  El Partido Popular de Valladolid presentó ayer a Guzmán Alonso como candidato a la alcaldía de Medina del Campo. El presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, respaldaron tanto a Gómez como a otros 24 candidatos a otros tantos municipios de la comarca.

Mañueco insistió en su intervención en la necesidad de trabajar por España desde todos y cada uno de los rincones de España y ha pedido a los candidatos presentados en Medina su compromiso con los ideales y valores del Partido Popular. “La democracia, la libertad y la unidad de España son conceptos esenciales por los que todos y cada uno de los candidatos del Partido Popular tienen que defender ante la amenaza que vivimos en estos momentos”.

Jesús Julio Carnero destacó el “importante trabajo” que todos y cada uno de los afiliados del Partido Popular de Valladolid están llevando a cabo en toda la provincia “para elegir a los mejores candidatos”. Carnero insistió en su compromiso de presentar candidaturas en todos y cada uno de los municipios de la provincia y en que “salen a ganar” en todos ellos porque el Partido Popular “es el único que defiende los intereses de los vecinos del medio rural y de Valladolid”.

Guzmán Gómez agradeció la confianza depositada en él por el Partido Popular ante el “apasionante reto de recuperar la alcaldía de Medina del Campo” y así “devolver la ilusión a los medinenses por un municipio que merece la pena y que está lleno de futuro y posibilidades”.

El Partido Popular ha renovado sus cabezas de lista en 7 de los 25 municipios presentados cumpliendo así “su compromiso de combinar renovación y experiencia para conseguir los mejores resultados y llevar a cabo las políticas que mejor atiendan a las necesidades de todos los vecinos de la zona”, aseguró.

Candidatos de la Comarca de Medina por el PP, durante la presentación.

Además de a Guzmán Gómez, el PP presentó a José Nieto como candidato de Aguasal; Ursino Vara, de Almenara; Emilio Escudero, de Bocigas; Alfredo Marcos, de El Campillo; Miguel Muñumer, de Fresno; Fermín Hernández, de Llano de Olmedo; Ignacio Niño, de Lomoviejo;Conrado Íscar, de Matapozuelos; Lucía Heras, de Moraleja; Rufino Hernández, de Nueva Villa; Alfonso Centeno, de Olmedo; Ángel Moraleja, de Pozal de Gallinas; David Marcos, de Pozaldez; Teófilo Arroyo, de Puras; Eduardo Gil, de Ramiro; Rafael del Río, de Rubí; Ángeles López, de Rueda; Anselmo Valero, de San Pablo de la Moraleja; David Herrera, de LaSeca;César López, de Serrada; Fernando Pocero, de Torrecilla del Valle; Luis Hernández, de Velascálvaro, Antonio Seco, de Villafranca y Adolfo Pariente, de Villaverde de Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *