Guzmán Gómez inicia la carrera a la Alcaldía de Medina por el PP

Mañueco participa en el acto de presentación de 25 candidatos de la comarca / Carnero destaca la «ilusión y el intenso trabajo» con el que el Partido Popular afronta la cita electoral del 26 de mayo

másMedina.—  El Partido Popular de Valladolid presentó ayer a Guzmán Alonso como candidato a la alcaldía de Medina del Campo. El presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, respaldaron tanto a Gómez como a otros 24 candidatos a otros tantos municipios de la comarca.

Mañueco insistió en su intervención en la necesidad de trabajar por España desde todos y cada uno de los rincones de España y ha pedido a los candidatos presentados en Medina su compromiso con los ideales y valores del Partido Popular. «La democracia, la libertad y la unidad de España son conceptos esenciales por los que todos y cada uno de los candidatos del Partido Popular tienen que defender ante la amenaza que vivimos en estos momentos».

Jesús Julio Carnero destacó el «importante trabajo» que todos y cada uno de los afiliados del Partido Popular de Valladolid están llevando a cabo en toda la provincia «para elegir a los mejores candidatos». Carnero insistió en su compromiso de presentar candidaturas en todos y cada uno de los municipios de la provincia y en que «salen a ganar» en todos ellos porque el Partido Popular «es el único que defiende los intereses de los vecinos del medio rural y de Valladolid».

Guzmán Gómez agradeció la confianza depositada en él por el Partido Popular ante el «apasionante reto de recuperar la alcaldía de Medina del Campo» y así «devolver la ilusión a los medinenses por un municipio que merece la pena y que está lleno de futuro y posibilidades».

El Partido Popular ha renovado sus cabezas de lista en 7 de los 25 municipios presentados cumpliendo así «su compromiso de combinar renovación y experiencia para conseguir los mejores resultados y llevar a cabo las políticas que mejor atiendan a las necesidades de todos los vecinos de la zona», aseguró.

Candidatos de la Comarca de Medina por el PP, durante la presentación.

Además de a Guzmán Gómez, el PP presentó a José Nieto como candidato de Aguasal; Ursino Vara, de Almenara; Emilio Escudero, de Bocigas; Alfredo Marcos, de El Campillo; Miguel Muñumer, de Fresno; Fermín Hernández, de Llano de Olmedo; Ignacio Niño, de Lomoviejo; Conrado Íscar, de Matapozuelos; Lucía Heras, de Moraleja; Rufino Hernández, de Nueva Villa; Alfonso Centeno, de Olmedo; Ángel Moraleja, de Pozal de Gallinas; David Marcos, de Pozaldez; Teófilo Arroyo, de Puras; Eduardo Gil, de Ramiro; Rafael del Río, de Rubí; Ángeles López, de Rueda; Anselmo Valero, de San Pablo de la Moraleja; David Herrera, de La Seca; César López, de Serrada; Fernando Pocero, de Torrecilla del Valle; Luis Hernández, de Velascálvaro, Antonio Seco, de Villafranca y Adolfo Pariente, de Villaverde de Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.