Guzmán Gómez inicia la carrera a la Alcaldía de Medina por el PP

Mañueco insistió en su intervención en la necesidad de trabajar por España desde todos y cada uno de los rincones de España y ha pedido a los candidatos presentados en Medina su compromiso con los ideales y valores del Partido Popular. «La democracia, la libertad y la unidad de España son conceptos esenciales por los que todos y cada uno de los candidatos del Partido Popular tienen que defender ante la amenaza que vivimos en estos momentos».

Jesús Julio Carnero destacó el «importante trabajo» que todos y cada uno de los afiliados del Partido Popular de Valladolid están llevando a cabo en toda la provincia «para elegir a los mejores candidatos». Carnero insistió en su compromiso de presentar candidaturas en todos y cada uno de los municipios de la provincia y en que «salen a ganar» en todos ellos porque el Partido Popular «es el único que defiende los intereses de los vecinos del medio rural y de Valladolid».

Guzmán Gómez agradeció la confianza depositada en él por el Partido Popular ante el «apasionante reto de recuperar la alcaldía de Medina del Campo» y así «devolver la ilusión a los medinenses por un municipio que merece la pena y que está lleno de futuro y posibilidades».

El Partido Popular ha renovado sus cabezas de lista en 7 de los 25 municipios presentados cumpliendo así «su compromiso de combinar renovación y experiencia para conseguir los mejores resultados y llevar a cabo las políticas que mejor atiendan a las necesidades de todos los vecinos de la zona», aseguró.

Candidatos de la Comarca de Medina por el PP, durante la presentación.

Además de a Guzmán Gómez, el PP presentó a José Nieto como candidato de Aguasal; Ursino Vara, de Almenara; Emilio Escudero, de Bocigas; Alfredo Marcos, de El Campillo; Miguel Muñumer, de Fresno; Fermín Hernández, de Llano de Olmedo; Ignacio Niño, de Lomoviejo; Conrado Íscar, de Matapozuelos; Lucía Heras, de Moraleja; Rufino Hernández, de Nueva Villa; Alfonso Centeno, de Olmedo; Ángel Moraleja, de Pozal de Gallinas; David Marcos, de Pozaldez; Teófilo Arroyo, de Puras; Eduardo Gil, de Ramiro; Rafael del Río, de Rubí; Ángeles López, de Rueda; Anselmo Valero, de San Pablo de la Moraleja; David Herrera, de La Seca; César López, de Serrada; Fernando Pocero, de Torrecilla del Valle; Luis Hernández, de Velascálvaro, Antonio Seco, de Villafranca y Adolfo Pariente, de Villaverde de Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.