El grupo del PP ‘no tiene conocimiento’ de si negocia o no una moción de censura

Bancada del Grupo Popular durante un Pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo.
Bancada del Grupo Popular durante un Pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo.

La Junta Directiva del partido muestra su preocupación «por la grave situación que atraviesan muchas familias» del municipio y la «nula respuesta» del Grupo de Gobierno en el que incluye a Izquierda Unida.

másMedina.— El Partido Popular de Medina del Campo, así como su Grupo Municipal, han salido al paso «ante la información aparecida en algunos medios de comunicación referente a la negociación de una hipotética moción de censura«. En un comunicado emitido el pasado sábado y reenviado esta misma mañana ambas entidades han querido realizar una serie de puntualizaciones.

En primer lugar, seguran, «la Junta Directiva del PP y el Grupo Municipal Popular de Medina del Campo no tienen conocimiento oficial, a día de hoy, de supuestas conversaciones ni negociaciones para llevar a cabo una moción de censura» en la localidad.

En segundo lugar, «la Junta Directiva del PP y el Grupo Municipal Popular de Medina del Campo están muy preocupados por la grave situación que atraviesan muchas familias» del municipio y la «nula respuesta del Equipo de Gobierno (PSOE, PCAL-CI e IU)», por lo cual su «máxima ocupación», en estos momentos, «es trabajar para que los medinenses puedan mejorar cuanto antes su calidad de vida».

«Con este comunicado esperamos que el Equipo de Gobierno al que nos referimos, deje de desviar la atención para tapar su incompetencia y la pésima gestión llevada a cabo en estos dos años, y se dedique a trabajar por y para Medina del Campo como lo hizo el PP cuando gobernó», concluye el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.